Farándula


El difícil momento de Peter Manjarrés: su mamá tiene cáncer

A través del programa La Red, el artista contó de cómo se enteraron de la dura enfermedad.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

06 de abril de 2021 12:51 PM

Peter Manjarrés había permanecido activo a través de sus redes sociales, sin embargo la noticia que recibió a mediados de julio del 2020 hizo que tomara distancia de ellas. Entre sus seguidores y el gremio del vallenato circularon varias especulaciones pero ha sido el mismo artista el que ha decidido contar su verdad sobre su ausencia de estas plataformas que lo habían conectado con sus fanáticos en medio de la pandemia. (Lea aquí: La petición que Peter Manjarrés le hizo al Ministerio de Salud)

Hace algunos días a través del programa La Red, Peter reveló que el pasado 18 de julio del 2020 se tomó una fotografía con su madre, pero las ojeras y el aspecto de su progenitora llamaron la atención de su esposa, ‘Tata’ Becerra, por lo que de inmediato decidieron ir al médico.

“Fue al hospital, se hizo unos exámenes, tenía anemia y resulta que esa anemia era un sangrado interno. Le hicieron una colonoscopia y le diagnosticaron cáncer de colon. Yo quedé como en el boxeo, fue un noqueo fulminante”, aseguró ‘El caballero’ del vallenato.

Aunque reconoce que no ha sido un proceso fácil, Peter confiesa que siente muchísima admiración por la valentía con la que su mamá, Imelda Romero, se ha enfrentado a esta batalla por su vida. “Si antes admiraba a mi mama, ahora la admiro más, por su fuerza, por su fe”, dijo en el programa.

Manjarrés aseguró que visita constantemente a su mamá y que espera que Dios se la preste por mucho más tiempo. “Ella es mi orgullo, yo la amo y le pido a Dios que nos la preste por mucho más rato. La amo, es la persona que más admiro en el mundo, dijo entre lágrimas.