El divertido gesto de hija de Beyoncé en los Grammy que se hizo viral en redes

29 de enero de 2018 10:28 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Definitivamente los Grammy 2018 fueron una gala llena de sorpresas no solo porque el favorito de la noche ‘Despacito’ no ganó, quedando por debajo de Bruno Mars, quien arrasó con las estatuillas, sino también por las presentaciones y el divertido momento protagonizado por Blue Ivy Carter, hija de Beyonce y Jay-Z.

Durante la ceremonia hubo varios momentos emotivos entre esos el discurso de Camila Cabello sobre los ‘dreamers’ o los indocumentados de EE.UU, que fue muy aplaudido por las estrellas musicales entre esos por Beyoncé y Jay-Z, lo cual no fue del agrado de su hija, quien con un solo gesto los mandó a “mantener la calma” y en pocas palabras, a callarse.

Lo curioso es que la pareja obedeció el pedido de la niña de 6 años, quien demostró que puede controlar a sus padres con un solo dedo.

El instante, que quedó registrado en video, fue compartido en rede sociales donde los internautas no dudaron en crear algunos memes y lanzar comentarios relacionados con el hecho, que fue catalogado como el más divertido de la premiación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS