Farándula


El drama de ex Señorita Bogotá a la que un dron le cortó el rostro

La también modelo reveló que le cosieron 6 puntos y empezó un tratamiento con plasma en las heridas menos profundas.

EL UNIVERSAL

26 de julio de 2021 03:54 PM

Bien librada salió de un fatal accidente María del Mar Meza, reconocida por su participación en Miss Universe Colombia 2020, donde representó a Bogotá.

La modelo contó a través de La Red, de Caracol, que hace una semana tuvo un accidente del cuál afirmó que se salvó, pues pudo ser mucho peor.

El hecho ocurrió en medio de un evento en Villeta, Cundinamarca, donde celebraban la participación de Dayana Cárdenas en el concurso Miss Top Model of the World.

La gran celebración estaba siendo grabada y fotografiada por drones y precisamente uno de estos se cayó, contando con tan mala suerte que se fue encima de María del Mar, quien resultó cortada en la nariz y parte del pómulo.

“Boté muchísima sangre, Dayana me dijo: ‘Tienes la cara cortada’. Yo entré un poco en pánico porque dijo: ‘Acá se me dañó mi cara’. Por lo menos no fue en el ojo, el dron pudo sacarme un ojo”, dijo María del Mar Meza.

Agregó que “soy una mujer que trata de verle el lado positivo a todo lo que me sucede y en ese momento le daba gracias a Dios en medio de la tragedia porque no comprometió un órgano primario y pues esto (las cicatrices) tiene solución, es algo estético”.

Sobre su recuperación, María del Mar reveló que le cosieron 6 puntos en la cara y empezó un tratamiento con plasma en las heridas menos profundas.

El drama de ex Señorita Bogotá a la que un dron le cortó el rostro

Por ahora se está recuperando y espera lo más pronto posible estar mucho mejor, pues se está preparando para viajar a la ciudad de Antalya, en Turquía, para representar a Colombia en el Miss Aura Internacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS