Farándula


El duro mensaje de La Liendra tras muerte de su abuela por COVID-19

El influencer envió un emotivo mensaje a sus seguidores tras el fallecimiento de uno de los seres más amados de su familia.

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2021 05:13 PM

A La Liendra le volvieron a bloquear su cuenta principal, pero esta vez el tema pasó a segundo plano cuando le dieron la triste noticia de la muerte de un ser querido.

El influencer aprovechó su cuenta de Instagram alterna para contarle a sus seguidores que está muy triste porque falleció su abuela, quien desde hace varios días estaba hospitalizada por COVID-19.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Me acaban de decir que mi abuela falleció... todos teníamos mucha fe, pero la voluntad de Dios era tenerla con él”, dijo.

Aunque tanto el influencer como su familia mantenían la esperanza de que su abuela saldría de la clínica victoriosa, pues estaba vacunada contra el virus, tal parece que la señora no aguantó y finalmente le dijo adiós a sus seres queridos.

“La situación de mi abuela se agravó de la noche a la mañana, tuvo un bajón muy fuerte y eso es lo malo del covid, un día estás bien y al otro estás mal. Tengo mucha información que hablé con los doctores que les tengo que transmitir a mi familia, la cual tengo que decirles con mucha fuerza”, mencionó entre lágrimas La Liendra.

Además, envió un mensaje a todos sus seguidores para que cuiden y amen a sus abuelos, pues hoy están y mañana no sabemos.

“Se vienen unos días muy difíciles, Dios los bendiga, cuiden muchos a sus abuelos, abrácenlos”, aseguró.

Finalmente, La Liendra tocó el tema del cierre de su cuenta, afirmando que en estos momentos de duelo era lo que menos le importaba.

“Solo quiero despedir a mi abuela como se lo merece, como la reina que fue”, finalizó.

Aquí la publicación.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS