El emotivo mensaje que dedicó ‘Día a Día’, de Caracol, a Jota Mario Valencia

04 de junio de 2019 11:50 AM
El emotivo mensaje que dedicó ‘Día a Día’, de Caracol, a Jota Mario Valencia
‘Día a Día’, de Caracol, dedicó unos minutos a homenajear a Jota Mario Valencia. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El delicado estado de salud de Jota Mario Valencia tiene preocupados a seguidores, amigos, familiares y colegas del medio. (Lea aquí: Pronóstico de salud de Jota Mario sigue siendo reservado)

En la mañana de este martes, ‘Día a Día’, de Caracol, envió un emotivo mensaje de fortaleza para el presentador y dedicó unos minutos para mostrar imágenes de la gran trayectoria de Valencia en la televisión colombiana.

Pese a que Jota trabajó por muchos años en ‘Muy buenos días’, de RCN, las presentadoras del matutino de Caracol, Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto, le desearon pronta recuperación al presentador de 63 años, pues este también lideró por un tiempo ‘Sábados Felices’, uno de los programas de humor más representativos de la televisión colombiana.

“Elevamos una cadena de oración por este grande de la televisión”, señaló Catalina Gómez. Las tres presentadoras recordaron que desde el programa y el canal, se solidarizaban con el presentador, que permanece internado en UCI del Hospital de Bocagrande, en Cartagena.

(Lea aquí: Jota Mario, en coma inducido)

El hecho generó cientos de críticas hacia RCN, pues a pesar de que fue la casa de Jota por más de 15 años y se rumoraba que este tomaría el cargo de jefe de entretenimiento del canal, no se hizo ningún homenaje o se mencionó algo relacionado con el tema, en el matutino ‘El Desayuno’. Sin embargo, en el Instagram del programa de RCN se extendió una oración hacia el presentador.

“Esperamos la pronta recuperación de Jota Mario Valencia. Nuestros pensamientos, oraciones y buenos deseos están con él, con su familia y amigos”, dice la publicación.

Cabe recordar que pese a los esfuerzos del equipo médico interdisciplinario, el pronóstico de Jota Mario sigue siendo reservado. (Lea aquí: Pronóstico de salud de Jota Mario sigue siendo reservado)

Una fuente no oficial reveló a El Universal que los médicos que atienden al presentador intentan disminuir la presión al interior de su cráneo, para ello lo han sometido a una serie de procedimientos especializados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS