El empujón de Beyoncé a mujer por hablar con Jay-Z en partido de la NBA

07 de junio de 2019 12:04 PM
El empujón de Beyoncé a mujer por hablar con Jay-Z en partido de la NBA
La reacción de la diva del pop quedó grabada en video, que más tarde fue difundido en redes sociales y de inmediato se hizo viral.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los seguidores de Beyoncé no dejan sola a su diva.

Esta vez fue un video el que se hizo viral por la reacción que tuvo la cantante con la esposa del dueño de Golden State Warriors, Joe Lacob, por conversar con Jay-Z en repetidas ocasiones.

(Lea aquí: Él es Guaynaa, la mente detrás del éxito “nalga y tetita”)

En el clip se ve cuando Nicole Curran se dirige a Jay en varias ocasiones tratando de hablar con él y olvidándose de que tenía en medio a Beyoncé. Sin embargo, tras varios minutos de interrupción, la artista con mala cara empuja con el hombro a la mujer que no deja que la pareja disfrute el partido de finales de la NBA.

El empujón de Beyoncé a mujer por hablar con Jay-Z en partido de la NBA

La reacción de la diva del pop quedó grabada en video, que más tarde fue difundido en redes sociales y de inmediato se hizo viral, despertando la ira de sus fans.

Ante esto, la mujer, que se desempeña como Presidenta en la Junta Directiva de The Warriors Community Foundation, se pronunció y negó lo sucedido.

“Fueron nuestros invitados anoche. ‘Como anfitriona, le ofrecí una bebida y luego a él otra, ya que no tenemos servicio de piso en nuestros juegos. Tuve que inclinarme para escuchar lo que quería. Eso es. No hay historia”, dijo.

Agregó que debido al hecho está siendo acosada y agredida en redes por, quienes dicen ser, fanáticos de Beyoncé.

Pese a que en 2017, la pareja estuvo a punto del divorcio luego de terapias pudieron salir de la crisis matrimonial y hoy son unas de las parejas más codiciadas de la industrial musical.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS