Farándula


Él es Dj Jaider, el artista que pone a bailar dancehall a Cartagena

El Dj cartagenero busca ser reconocido a nivel nacional como uno de los principales referentes de este género caribeño.

KISAY MACHACÓN ARIAS

21 de agosto de 2022 12:42 PM

Cartagena es una ciudad llena de talento. En cada uno de sus barrios se encuentran artistas de todas las edades y géneros musicales, pues dicen que en Colombia se lleva la música en la sangre. Así lo considera Jaider Alexis Pájaro Camargo, conocido en el mundo artístico como Dj Jaider, un joven apasionado por las mezclas y consolas, que está poniendo a bailar a los cartageneros con su gran talento para mezclar. Lea aquí: Latin Dreams vuelve a la escena musical con nuevo tema tras 20 años de ausencia

Dj Jaider viene del barrio Escallón Villa y a sus casi 20 años sueña con ser uno de los Dj de dancehall más reconocidos del país.

“Desde muy niño me he esforzado por salir adelante, mi mayor pasión es la música... Mis referentes son Dj Jac y Dj Fredd, unos reconocidos Djs de la ciudad que los he visto tocar en diferentes oportunidades y desde entonces me enamoré de la música dancehall”, contó el joven Dj.

Hace 4 años, Jaider comenzó su vida artística como Dj en diferentes eventos en la Heroica, dice que en su hogar siempre se ha visto influenciado por la música y esta es la razón por la cual él ama lo que hace.

“Con el apoyo de Dj Fredd fui creciendo en la música, cada vez más iba aprendiendo a mezclar... Investigaba sobre qué se tiene que hacer para ser un buen Dj, técnicas, trucos y mucho más... Ahora mismo he tenido muy buena ayuda con mi proyecto de ser un excelente Dj revelación gracias a Dios”, aseveró el artista. Le puede interesar: Él es Jhosy, el cartagenero que grabará con Beéle y Manuel Turizo

Ahora, Dj Jaider se encuentra haciendo una colaboración con Adonay The Rudeboy con la canción ‘Vaya’, producción de Roger Deejay On The Track. Además, sigue trabajando de la mano de Fredy Ramos (Dj Fredd) y Camilo Gutiérrez (Seven), quienes son sus managers en el movimiento +dancehallCtg.

“Gracias le doy primeramente a Dios por este don que ha regalado y a todas esas personitas que confiaron y siguen confiando en mi proceso, pues gracias a ellos hoy en día he logrado estar donde estoy, prometo seguir llevando a cada uno de ustedes alegría y buena música”, finalizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS