Farándula


Él es el misterioso hombre con el que Shakira baila Monotonía

La barranquillera encendió las redes sociales con su sensual baile a ritmo de bachata... pero se le ve muy bien acompañada y explotan los comentarios.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de noviembre de 2022 03:15 PM

Monotonía, el reciente éxito de Shakira, continúa en la cúspide de las canciones más pegajosas en los últimos meses del 2022, y la barranquillera no para de promocionar este sencillo que en su letra hace alusión a la ruptura con su expareja, Gerard Piqué. Lea aquí: ¿A Shakira le va mejor sola que mal acompañada? Su buena racha tras separación

Recientemente, en las redes sociales de la cantante se publicó un video donde aparece bailando con un apuesto galán a ritmo de bachata. Shakira luce un sensual body de mangas largas color negro, con el que deja entre ver la profundidad de su cuello, haciendo juego con un pantalón estampado de fuego.

El hombre la agarra por la cintura y juntos danzan al mismo nivel con el sonido de la bachata. En cuestión de segundos la colombiana encendió las redes y los comentarios explotaron con muchos interrogantes... ¿Quién es el hombre con quien baila Shakira? Se preguntaban, a lo que muchos levantaron la sospecha de que se trataba de su nuevo novio, luego de su ruptura amorosa de 12 años con el futbolista español.

Lo cierto es esto: el reciente video donde Shakira baila con un parejo corresponde al ‘Monotonía challenge’ con el que se espera que sus seguidores repliquen la coreografía de baile en sus cuentas o perfiles en redes sociales.

“Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega Truji”, escribió Shakira en la descripción del video.

El apuesto bailarín es nada más y nada menos que Juli Trujillo, más conocido como ‘Truji bachata’, un habilidoso bailarín que enseña bachata en la academia ‘BS Dance Center’, en Barcelana, en la que además es el director.

Juli Trujillo es maestro internacional de bachata sensual a través de su propia empresa ‘TRUJI & GLORIA’, junto a su pareja Gloria Ramos.

El bailarín también es maestro internacional de bachata sensual a través de su propia empresa ‘TRUJI & GLORIA’, junto a su pareja Gloria Ramos, con quien lleva una relación de cuatro años, lo que confirmaría que el galán no es su nuevo romance sino que tienen una relación plenamente laboral.

La publicación del ‘Monotonía challenge’ tiene más de 2.6 millones de ‘me gusta’ llenándo las expectativas de sus fans quienes aseguraron que Shakira se ve feliz nuevamente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS