El escándalo por infidelidad que protagonizó famosa Dj en Bogotá

19 de junio de 2019 01:44 PM
El escándalo por infidelidad que protagonizó famosa Dj en Bogotá
Marcela Reyes. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un tremendo escándalo protagonizó la reconocida Dj y modelo, Marcela Reyes.

En video quedó registrado cuando Marcela intenta ingresar a un apartamento donde, supuestamente, se encontraba su pareja siéndole infiel con otra mujer.

A patadas y a gritos, la también empresaria pretendía entrar al lugar y descubrir a su novio, quien, según seguidores, estaba teniendo relaciones sexuales con otra Dj de nombre Valeria.

“Prepago asquerosa”, era uno de los tantos insultos que decía Reyes en medio de su rabia, mientras daba patadas a la puerta con el afán de tumbarla.

En el video, donde aparece la hermosa Dj luciendo un short negro, botines altos y una blusa brillante, también se puede apreciar que Reyes aparece al lado de un guardia de seguridad que, asustado con la escena, pide ayuda para calmar a la mujer.

El escándalo por infidelidad que protagonizó famosa Dj en Bogotá

Tal parece que el incidente ocurrió el pasado fin de semana, sin embargo, solo hasta ahora se conoce el video que se ha vuelto viral en redes.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre si realmente la pareja de la Dj estaba siéndole infiel en ese apartamento, sin embargo, ella se pronunció ante los comentarios que ha recibido en redes del bochornoso hecho.

“Una vez más me faltan a la lealtad y al respeto. Una persona con el corazón herido hace muchas cosas. La violencia no es un buen camino, pero mi reacción de dolor fue así”, aseguró Reyes después del suceso.

Aquí algunas fotos de Marcela con su pareja, quien es conocido como Dj Exotic.

Ver esta publicación en Instagram

Soy una mujer de valores y NO de valor ♥️????✨

Una publicación compartida por Marcela Reyes ??MR?? (@marce_50) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS