‘El esclavo’, la canción de Leider Llamas que cautiva por su sentimiento

22 de mayo de 2020 02:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El talento en Bolívar no se discute. En cada rincón de este departamento hay una grandiosa voz, un excelente compositor, sin contar con los bailarines, productores y demás artistas que plasman y elaboran sus ideas para sacarnos del difícil momento que pasamos por la pandemia.

Desde El Carmen de Bolívar llega Leider Llamas, un estudiante de comunicación social, de 17 años, quien desde hace 4 se dedica a hacer canciones y llevar su voz a todos los lugares que le sean posible.

“Desde niño siempre soñaba con cantar en tarimas. Las canciones de Jeivy Dance, uno de los artista de champeta que más admiro, me sirvieron de inspiración para ir por mi sueño de ser un cantante”, cuenta el cantautor.

Imagen leider artista

Nuevo tema

Leider promociona su canción ‘El esclavo’, una balada con sonidos urbanos que ha tenido buena aceptación y cuenta con un video en YouTube con cientos de reproducciones. El sencillo también está en las plataformas digitales y fue producido por Lexnik Music. “Estoy nominado a los Premios Luna 2020 como nueva figura musical en Barranquilla. Invito a todas las personas para que apoyen mi talento” agrega.

Sobre el tema dice que: “ Es una canción que habla sobre una persona que amas con todo tu ser y te falla. Luego de ese golpe tu pierdas la confianza y te sientes destrozado”, señala.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS