Farándula


El espectacular baile de Carolina Gaitán que descrestó a sus seguidores

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2018 03:04 PM

A Carolina Gaitán no le basta con hacer suspirar a sus seguidores todas las noches en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde interpreta a Catalina, la pequeña, pues ahora volvió a hacer de las suyas en la web con un sensual baile que dejó a más de uno con la boca abierta.

Aunque la bella actriz ya había demostrado su faceta de bailarina en un video junto a otras actrices de la serie como Marilyn Patiño y Elianis Garrido, esta vez descrestó ella sola con sus movimientos al ritmo de la canción ‘Síguelo bailando’, de Ozuna.

En el clip, que ya cuenta con 1,4 millones de reproducciones en Instagram, la actriz aparece con un enterizo deportivo, que permite apreciar su estilizada figura, realizando varios pasos de la coreografía de otra chica que está a su lado.

Está visto que Gaitán no solo es talentosa en la actuación sino también en el baile y así lo dejó claro en el video que ha recibido muy buenos comentarios de sus seguidores no solo para elogiarla sino para retarla a bailar al son de otro tipo de géneros.

 

Baila, guapura!

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

  NOTICIAS RECOMENDADAS