Farándula


El Evangelista y Mr Pocho, con champeta para Dios

Los artistas lanzan un tema con un mensaje de reflexión para la juventud.

ZULEIMA BALAGUERA

07 de septiembre de 2020 04:14 PM

“Para mí es un orgullo hacer música con Mr Pocho, una de las leyendas de la champeta que ahora canta música cristiana. Estamos encaminados en hacer canciones que edifiquen vidas y también nos diviertan y pongan a bailar”.

De esta manera, el cantante cartagenero Eduardo Pitalúa Jiménez, conocido artísticamente como Raude El Evangelista, habla de su nueva apuesta musical, una canción titulada ‘La vida hay que saberla llevar’, que con sonidos de champeta y urbanos, cautivan seguidores, sobre todo, a los que les encanta adorar a Cristo.

Con un grande

En esta canción contó con Frayder Castro, conocido como Mr Pocho, y recordado por clásicos de la champeta como ‘La lámpara de Aladino’, ‘La niña rica’, ‘La bollito del barrio’ y ‘El preso y el muerto’, entre otros.

“El propósito de esta canción es sembrar el mensaje a toda clase de publico y principalmente a los jóvenes de hoy que, trágicamente, llevan una vida acelerada y llena de diferentes placeres, los cuales no son muchas veces satisfactorios y bueno para ellos en su caminar. Esta canción relata la historia de un joven que andaba en malos pasos y que cada día su madre lo aconsejaba y clamaba a Dios para que lo cambiara, pero nunca escuchó la voz de su madre. Luego llegó el día trágico y perdió la vida en el intento de atracar a un chico”, cuenta El Evangelista.

El sencillo ya está en las plataformas digitales y cuenta con un video en YouTube, grabado por Namy TV. “Espero que nos apoyen porque traemos música con un sentido espiritual y social, donde buscamos hacer mejores personas”, agregó.