Farándula


El explosivo video con el que ‘La Liendra’ volvió a Instagram

El polémico influencer anunció su regreso a esa red social y los memes y comentarios no faltaron en Twitter.

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2021 12:06 PM

‘La Liendra’ está que no se cambia por nadie, luego de que Instagram desbloqueara su cuenta.

Al influencer se le cumplió el milagro y este jueves volvió a publicar contenido en sus redes sociales, que habían sido desactivadas, al parecer, por compartir contenido en apoyo a Epa Colombia.

Aunque había afirmado que no se trataba solo del dinero sino también de 8 años de trabajo en su red social, el influencer se mostró emocionado al recibir la noticia de que nuevamente puede usar su Instagram.

A través de un video, Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido, anunció oficialmente el regreso de su cuenta oficial, convirtiéndose rápidamente en tendencia en Twitter. (Lea aquí: ‘La Liendra’ sobre cierre de su Instagram: “No me voy a volver pobre”)

Con gritos, saltos y abrazos, La Liendra agradeció a sus seguidores por apoyarlo siempre y a Dios porque se le cumplió lo que tanto había pedido.

“Cuando sientas que todo está perdido, cuando te veas en la oscuridad, confía en Dios, sin importar por lo que estés pasando, cree en él. Ten fe, él nunca te abandonará”, escribió el influencer en el clip.

“Ese mal momento por el que estás pasando, va a pasar, tú solo cree en él y confía”,

La Liendra.

Cabe recordar que en días pasados, Mauricio pidió cadenas de oración a sus fans para recuperar su cuenta. “Decidí dejar de fingir y estoy mal, me duele. Yo amaba hacer eso. Muy pocas veces me siento derrotado y hoy me quiero sentir derrotado, porque para llegar al éxito tienes que caer”.

Pese a esto, esta semana confesó que se sentía tranquilo, pues estaba seguro que no volverá a ser pobre, por lo que no estaba buscando trabajo sino viviendo su día a día al máximo.

(Lea también: Critican a La Liendra por decir que “la única forma de salir adelante no es estudiar”)

“No estoy pensando en crear una nueva cuenta o en que me la devuelvan. Estoy viviendo mi vida. No se basa en una cuenta de Instagram. Estoy con mi mamá y mis panas en mi pueblito. Regresen o no la cuenta yo tengo que estar bien y sentirme bien”, puntualizó, en aquel momento.

Como era de esperarse, el regreso del joven a Instagram generó todo tipo de memes y comentarios, aquí algunos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS