Farándula


El “extravagante” baby shower de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los famosos compartieron fotos en sus redes de la despampanante fiesta que, sin duda, fue por todo lo alto.

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2020 10:26 AM

Quedan pocas semanas para el nacimiento del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, por lo que la pareja organizó el baby shower que, sin duda, fue por todo lo alto.

En varios stories la influencer compartió cada detalle de la celebración. En las imágenes se puede ver la decoración en azul, rojo, amarillo y verde, pues la pareja estaría a la espera de un niño.

Globos, un tren, una avioneta y un globo aerostático grande, fueron algunos de los elementos que hicieron parte de la decoración, pues Luisa explicó que: “Es como si entráramos en un viaje”.

Por otro lado, en el evento no faltó la comida y las bebidas. Hubo varios puestos de cocteles y comidas como tacos y perros. Además de carros ambulantes de postres y dulces, que tenían masmelos, galletas, fresas con chocolate y paletas.

La celebración que se hizo al aire libre, contó con la asistencia de familiares, pues con la pandemia la pareja decidió no invitar mucha gente como medida de prevención.

“Por temas de COVID no pudimos invitar a mucha gente, pero bueno, lo importante es como estar con la abuela, la mamá...”, dijo Luisa.

Ambos famosos lucieron muy elegantes. Pipe descrestó con un atuendo negro y en la camisa tenía letras, mientras Luisa optó por un vestido largo, de color fucsia.

Definitivamente, la pareja botó la casa por la ventana en el baby shower de su primogénito que también tuvo mariachis y la presentación de Pipe.

Como era de esperarse los comentarios inundaron las redes. Algunos coincidieron en que la fiesta fue un poco “exagerada y extravagante”.