Farándula


El extravagante regalo con el que Andrea Valdiri sorprendió a su hija

La ‘influenciadora’ reveló el sexo de su bebé en camino y desde ya le entregó su primer regalo a sus hijas.

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2021 02:07 PM

Si hay algo que Andrea Valdiri ha dejado claro en sus redes sociales es que ama con todo su corazón a su hija Isabella y por supuesto la pequeña que viene en camino. (Lea aquí: El “fiestón” con el que Andrea Valdiri reveló el sexo de su bebé)

La bailarina ha compartido con sus seguidores cómo fue la revelación del sexo de su bebé pero lo que más sorprendió a los internautas fue el regalo que le dio a sus dos hijas desde ya. A través de sus historias en Instagram, la polémica barranquillera mostró el lujoso carro que entregó a sus hijas de marca Mercedes Benz.

“Un regalo para mi hermanita y para mí. Gracias Dios, gracias mami”, fue el mensaje que compartió la pequeña Isabella de 12 años, donde se le ve recibiendo su automóvil. El detalle de Valdiri con sus hijas fue tendencia en Twitter, decenas de comentarios chistosos y felicitándola se leyeron en la red social.

“Otro día en el que no soy la hija de Andrea Valdiri que recibe un carro de regalo como a los 12 años”; “La valdiri le regalo un carro a la hija de 12 años y a la que aún no ha nacido y yo que tengo 20 años ni siquiera una bicicleta tengo”; “A mi a la edad de la hija de la Valdiri me regalaban barbies , bebés y muñecos”; “Quiero acostarme a dormir y despertar siendo Isabella Valdiri”, son algunos de los que se leen.

  NOTICIAS RECOMENDADAS