Farándula


El extravagante regalo de Maluma a hijo de Luisa W y Pipe Bueno

Los padres del pequeño Máximo mostraron su asombro a través de un video en redes sociales.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

04 de noviembre de 2020 11:47 AM

Hace algunos días la pareja conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron a conocer por redes sociales el nacimiento del primer hijo de ambos, quien lleva por nombre, Máximo. Sin embargo, hasta hace poco compartieron un video con sus seguidores para mostrar los regalos que recibieron durante el baby shower de su bebé, tiempo en que Luisa estaba embarazada. (Lea aquí: [Foto] Ya nació Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno).

“Muchos regalos para nuestro bebé. Aquí les mostramos un poco de los obsequios del ‘baby shower’ de nuestro hijo. Gracias a todos por estos regalos tan especiales”, fue el mensaje que dejaron en Instagram.

Entre pañales, teteros, ropa y demás elementos para bebés, lo que más llamó la atención fue el regalo del cantante Maluma, quien ha demostrado ser un gran amigo del intérprete de ‘Cupido falló’, pues le dio un arete a Máximo. (Le puede interesar: Filtran foto del rostro del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W).

“Tienes a toda la familia aquí sufriendo. Te lo tienes que llevar tú mismo a que se lo pongan. Es tu responsabilidad”, dijo Pipe Bueno sobre el excéntrico detalle.

Maluma, quien también celebró el nacimiento del pequeño en sus redes sociales, dijo que será el padrino de Máximo.