Farándula


El famoso actor mexicano que superó el cáncer de piel

El “galán” de exitosas telenovelas de los 90 aseguró que padeció cáncer de piel por tomar el sol sin ninguna precaución y agradeció la preocupación de sus fanáticos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de junio de 2021 09:40 AM

El actor mexicano Eduardo Capetillo protagonizó algunas de las telenovelas más exitosas de los años 90 y se quedó metido en el corazón de cientos de latinoamericanos que no le pierden la pista. Esta vez, sin embargo, el intérprete no es noticia por sus apariciones en la pantalla chica, sino porque confesó que padeció cáncer de piel y agradeció a sus fanáticos por tantos mensajes de solidaridad y preocupación. (Le puede interesar: ¿Recuerdas a ‘Polita’ de Vivan los niños? Así luce a sus 23 años)

El célebre Sergio Santibáñez de ‘Marimar’ (1994) ahora tiene 51 años y contó que hace algún tiempo padeció un melanoma (el tipo más grave de cáncer de piel), atribuido a largas horas de exposición al sol sin ninguna protección, pero que las células malignas fueron retiradas y ahora está “bien”.

El actor dio a conocer la infortunada noticia mediante del cáncer a través de un video publicado en el canal de YouTube de su hija, en el cual prima el contenido que tiene que ver con la relación entre la joven Ana Paula (hija de Eduardo) y su familia. En esta ocasión el video se tituló ‘Mi papá me maquilla’ y, en esencia, trató de una sesión estética entre Ana Paula y Eduardo.

La confesión surgió en un momento casi inesperado, pues Ana Paula y su papá hablaban del cuidado de la piel cuando el actor comentó: “A mí, quiero decirles, queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”. (Lea además: Melanoma, el cáncer que se confunde con un simple lunar)

">

Luego, a través de otra publicación, esta vez en la red social Instagram, Capetillo aclaró que ya superó esa difícil etapa y que está tomando todas las precauciones para no volver a pasar por este tipo de cáncer.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS