Farándula


El famoso que no estará en la nueva temporada de ‘La Voz Kids’

Aunque estábamos acostumbrados a ver la misma mesa de jurados, tal parece que esta edición trae sorpresas en su nómina.

EL UNIVERSAL

10 de junio de 2021 02:39 PM

Con la llegada de La Voz Kids y Senior, también se adelantaron las noticias sobre esta nueva edición, que contará con Laura Tobón y Laura Acuña entre sus presentadoras. (Lea aquí: Laura Acuña sería la nueva presentadora de ‘La voz kids’)

Faltando pocos días para su estreno, Fanny Lu, una de las reconocidas cantantes que hace parte del grupo de jurados, confirmó que no estará esta vez en el reality.

Ante la inquietud de sus seguidores, la famosa decidió romper el silencio y a través de un video en redes respondió las dudas sobre su permanencia en el programa.

“Ustedes saben que amo los niños, amo la experiencia en La Voz Kids, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar”, comenzó diciendo Fanny.

Sobre su salida, la intérprete dejó claro que el canal no tuvo nada que ver en su decisión y todo se debe a que tiene muchos compromisos laborales en el exterior, que requieren tiempo en un estudio de grabación.

“Este año creo que es el turno para alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otra persona, otra artista. No sé qué nos depare el futuro, tal vez el otro año volveremos, pero este año lo veré, lo gozaré y lo disfrutaré como toda la gente colombiana”, agregó.

Por ahora, habrá que esperar que el mismo canal anuncié quién será la nomina de jurados que participarán en esta edición, pues la misma artista no quiso hablar más del tema ni revelar quién será su reemplazo.

Cabe recordar que el pasado 21 de mayo se cerraron las inscripciones para las dos convocatorias: Kids, para menores de 15 años, y Senior, para mayores de 60 años.