Farándula


El famoso reguetonero que será el padrino del hijo de Luisa y Pipe Bueno

También se conoció el nombre que la pareja quiere ponerle a su primogénito.

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2020 05:46 PM

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron que serían padres no han parado de mover sus redes sociales con detalles de su relación y de esta nueva faceta. (Lea aquí: La travesía tras el embarazo de Luisa Fernanda W)

Esta semana la influencer compartió un video de la ecografía más reciente del bebé, donde se logra ver el rostro del pequeño, y también varias publicaciones de su cumpleaños con el que dejó claro que su relación está mejor que nunca.

“Estamos enamorados de ti hijo mío. Te amo con todas las fuerzas de mi ser, este sentimiento me tiene en las nubes”, escribió Luisa Fernanda W en la publicación del bebé, que recibió cientos de elogios.

Aunque la instagramer había confirmado que el nombre de su hijo lo iba a revelar más adelante en medio de una campaña que están realizando para la prevención de embarazos en adolescentes, este jueves el misterio terminó.

Según ‘Lo sé todo’, el nombre del primer hijo de los famosos será ‘Maximo’, como el personaje que encarnó Russell Crowe en ‘Gladiador’ (en su traducción al español), y además, Maluma será el padrino del pequeño pues recordemos que el reguetonero es uno de los mejores amigos de Pipe.

Pese a las críticas que han recibido, no cabe duda que la pareja pasa por su mejor momento y así lo han demostrado en la web.

Ver esta publicación en Instagram

Así se llamará el bebé de Luisa Fernanda W

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el