El gran final de 'Los Morales' tiene en expectativa a la audiencia nacional

11 de septiembre de 2017 12:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de posicionarse como una de las mejores producciones que han pasado por la televisión colombiana, ‘Los Morales’, novela sobre la vida de Kaleth y Miguel Morales, llega esta noche a su fin.

Así se vive en redes el final de ‘Los Morales’

El pasado viernes, se emitió el sorprendente capítulo que revivió el accidente de tránsito en el que falleció Kaleth, el cual además de dejar tristeza y llanto entre algunos televidentes también dejó un sin sabor entre aquellos que consideraron que el episodio de la muerte del afamado artista vallenato pudo haber sido mejor.

De inmediato, en las redes sociales los usuarios aprovecharon para lanzar críticas y comentarios de nostalgia acerca del capítulo, pues la aparición del supuesto espíritu del Rey de la nueva ola en el hospital no llenó las expectativas de algunos internautas, que quizás el canal quería provocar entre los televidentes.

Esta noche, la novela que se convirtió en la más vista por los colombianos, mostrará en su final más detalles sobre la muerte del recordado cantante que puso de moda el vallenato de la nueva ola. Además la audiencia sabrá qué pasará con July, el amor de la vida de Kaleth, con el hijo que espera y cómo afrontará la familia Morales y sus amigos el duelo por la pérdida del intérprete.

En entrevista con Caracol Televisión, Andrés Biermann, director de ‘Los Morales’, contó que el accidente no fue inventado, ni se le agregó algo más, por el contrario se realizó tal y como había sucedido.

“El accidente fue un momento en el que nos tocó debatir mucho cómo mostrar porque es un episodio totalmente doloroso, que involucra demasiados sentimientos de familiares, seguidores de Kaleth, así que teníamos que definir la forma veraz pero sutil”, explicó  Biermann.

Agregó que aunque habían decidido grabarlo sin lluvia, el clima cambió de repente y cayó un fuerte aguacero “como si se tratara de un mensaje de Kaleth de que tenía que grabarse de esta manera”.

Hoy a las 9 de la noche el Canal Caracol emitirá el final de ‘Los Morales’, historia que mantuvo a los colombianos pegados a la televisión reviviendo la historia de este importante artista, el cual con su música y carisma cautivó a los colombianos. Se espera que este episodio despierte muchos sentimientos y sea del agrado de la audiencia, que recuerda cada 24 de agosto el trágico final de Kaleth Morales.

¡Las producciones musicales no paran! 

Este martes, en reemplazo de ‘Los Morales’, llega ‘Tarde lo conocí’, la serie sobre la vida de la ‘Diosa del vallenato’, Patricia Teherán.

Esta bionovela desde ya está dando de qué hablar en medios y redes sociales, pues se espera que sea un hit nacional, igual o mejor que la novela de Kaleth.

Es por eso que por estos días todo lo relacionado con Patricia es tendencia en internet. Su vida y obra musical será personificada por la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo, quien ha dejado claro que estudió cada detalle de la fallecida artista para hacer un buen debut como protagonista en la producción colombiana.

Cabe señalar que de esta novela no solo harán parte reconocidos actores del país sino también Yuris Alexander Teherán Romero, hijo de la cantante vallenata, quien tendrá un papel en la historia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS