Farándula


El grupo Siam se ganó la lotería

EL UNIVERSAL

16 de marzo de 2018 10:25 PM

La pareja caleña decidió escribirle una canción a su pequeña hija, Emilia, para describir toda la felicidad que les embargó desde el momento en que se enteraron que serían padres. Una forma de expresar el amor más puro que han conocido, una vez se convirtieron en los papás de su inspiración.

Carlos y Carolina plasmaron toda esa explosión de sentimientos que ha producido su pequeña Emilia desde su llegada y que ha sido fuente de felicidad para sus vidas.
"Me gané la lotería", se convierte en el nuevo lanzamiento músical del dúo y en la primera canción que escriben a su hija, quien les ha permitido descubrir el verdadero amor y es precisamente eso lo que quisieron plasmar en la canción.

"Quisimos hacerle un homenaje al amor que sentimos los padres hacia nuestros hijos, para nosotros es uno de los sentimientos más puros que existen y en la medida que tengamos presente que la familia es un tesoro, seguro estrecharemos esos lazos. Y que mejor manera de decirlo que con música" así lo expresó Carlos Cataño, vocalista de Siam.

La canción también contó con la coatuoría de Pablo Bolívar para escribirla y tiene un toque romántico, alegre y muy rítmico.

Su intención es enviar un mensaje bastante sencillo, pero a la vez muy poderoso. "Es una canción especialmente hecha para dedicarle a la persona que amas, no importa si es tu novia, tu esposo, tu padre o hija, se trata de darnos cuenta que ellos son lo más valioso y verdadero que tenemos en nuestras vidas", agregó Carolina, vocalista del dúo.

El grupo Siam quiso hacer un videoclip que reflejará la letra de su canción; el amor y los sentimientos reales, por eso quisieron involucrar a sus seguidores. Realizaron una convocatoria a través de su cuenta de Instagram para que sus fans enviarán fotografías de los momentos más especiales de sus vidas y así, incluirlas en el video de la canción.

La iniciativa tuvo mucha acogida y nisiquiera se imaginaron recibir tantas fotografías. Una vez dieron a conocer el concurso, miles de fotos comenzaron a llegar, lastimosamente no todas podrían estar y les tocó elegir, pues el videoclip no tendría el tiempo suficiente para pasarlas todas.

La pareja caleña con su ingenioso video, quiso salirse un poco de los estereotipos y alejarse de los videos comúnes, para hacer con un videoclip donde sus más fieles seguidores también hicieran parte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS