Farándula


El humorista Boyacomán y Eliana Alzate dan por terminada su relación

Así lo dio a conocer el programa La Red tras confirmar que sufrieron una crisis de pareja.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de mayo de 2021 02:22 PM

En el programa de chismes, La Red, dieron a conocer la ruptura amorosa entre el humorista conocido como Boyacomán y Eliana Alzate. Además indicaron cuales fueron los motivos que los llevarían a tomar la definitiva decisión.

Frey Eduardo, nombre real del comediante de Sábados Felices, vive momentos difíciles a nivel emocional, situación que lo habría llevado a separarse de su pareja, la modelo Eliana Alzate. Así lo aseguró el programa del canal Caracol, aduciendo que la razón principal de sus diferencias llegaron tras la crisis que los envolvió por la pérdida de sus dos bebés.

En 2019, la pareja intentó tener un bebé en repetidas ocasiones, hasta que se le cumplió el sueño a Alzate de quedar embarazada. Sin embargo Boyacomán manifestó en ese entonces que un chequeo médico de rutina arrojó que tenían un embarazo anembrionario, más conocido como “embarazo con huevo vacío”, es decir que el embarazo no avanzó.

Pese a la difícil situación que les tocó asumir, en abril del 2020 la pareja celebró nuevamente la buena nueva, noticia que ambos revelaron cuando la modelo tenía siete meses de embarazo, sin embargo, asumieron otra perdida cuando faltaban dos meses para que el bebé naciera luego de que el cordón umbilical se haya envuelto al rededor del cuello del feto.

Según fuentes cercanas a los famosos, la relación entre ambos no volvió a ser la misma y por eso llegaron a la conclusión de que lo mejor era tomar rumbos diferentes.

“Boyacomán aseguró que se encuentra entusado y que intenta no pensar en eso, dedicándose a su trabajo”, anunció el programa La Red.

Cabe anotar que ambos artistas ya tienen hijos de relaciones anteriores. Boyacomán tiene dos: una de 14 y uno de 13. Mientras que Alzate tiene una hija de 5 años.