Farándula


El impresionante cambio físico de Fernando Colunga, el galán de México

Al parecer, el protagonista de “La Usurpadora” ya perdió el encanto y hasta han cuestionado su estado de salud.

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2022 04:55 PM

Para nadie es un secreto que por mucho tiempo Fernando Colunga ha sido el “amor platónico” de cientos de seguidoras, que no se perdían una telenovela de él, pues además de ser un galán también es talentoso y querido.

Precisamente por ser tan famoso, sus fanáticas no le pierden el paso y esta vez volvió a sonar en redes por el increíble cambio que ha tenido en su apariencia. (Actor Andrés García habló de su salud: “Si me toca morirme, me muero”)

Después de estar alejado de la pantalla chica, el actor volverá en una nueva producción de nombre “El Conde”, proyecto de Telemundo y en el que comparte créditos con Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa.

Ya no luce como el galán que todas soñaban...

Como dicen por ahí, los años no pasan en balde y Fernando es la prueba de ello, ya que del atractivo físico que despertaba suspiros en las televidentes, no queda mucho.

Esta semana, Colunga recibió opiniones divididas por su apariencia, luego de que en una foto se le viera el rostro mucho más delgado, el semblante un tanto decaído y con algunas arruguitas de más, muy diferente a como lo recordaban sus fanáticas.

Algunas seguidoras insisten en que podría ser filtro, pero otros afirman que el protagonista de “La Usurpadora”, ya perdió el encanto y hasta han cuestionado su estado de salud.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado sobre sus cambios, ya que no es la primera vez que se le ve diferente, así que no sería raro que se haya sometido a algunos retoques en su rostro.

Cabe recordar que el actor es famoso por telenovelas como “Amor real”, “María la del barrio” y “Mañana es para siempre”, entre otras.

  NOTICIAS RECOMENDADAS