El instagramer que decidió dejar de ser ‘fit’ y ahora vive más feliz

17 de enero de 2019 07:04 PM
El instagramer que decidió dejar de ser ‘fit’ y ahora vive más feliz
El instagramer ‘El Mindo’. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la llegada del popular reto viral ‘10yearschallenge’ personas del común y varios famosos aprovecharon para mostrar su antes y después, asegurando que actualmente lucen mucho mejor.

El instagramer ‘El Mindo’ fue uno de los que decidió compartir su foto, pero bajo el #10kiloschallenge, dejando claro que no se necesita ser ‘fit’ para estar feliz.

En la primera imagen se puede ver que el caleño hace 10 años tenía un esbelto y tonificado cuerpo, sin embargo, la segunda foto muestra un joven con unos kilos de más y sin ninguna marcación abdominal.

“Todos montan fotos cuando eran ‘feos’ o ‘guisos’, yo me cansé de ser lindo y fit... Ahora vivo al contrario y más feliz que un putas. Acéptate mi reina tal cual como sos... El Instagram se acaba y qué vas a hacer!”, fue el mensaje con el que El Mindo acompañó su publicación.

El instagramer que decidió dejar de ser ‘fit’ y ahora vive más feliz

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y usuarios aplaudieron el mensaje de aceptación que el joven quiso dejar en sus seguidores. La imagen ya cuenta con más de 170 mil ‘Me gustas’.

Cabe recordar que Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’ en redes sociales, es uno de los influencers más exitosos del país. Tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, quienes se divierten constantemente con las ocurrencias que plasma en los videos donde recrea situaciones cotidianas con las que se identifican sus fanáticos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS