Farándula


El lado del rey que la dinastía Fernández no quiere que se conozca

Desde hace algunos meses se publicó en Colombia la biografía no autorizada , ‘El último rey’, de la escritora Olga Wornat, un libro que generó gran polémica.

COLPRENSA

03 de agosto de 2022 08:03 PM

En medio de la gran expectativa que se ha generado con el estreno, esta semana, de la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’ en las noches del canal Caracol, también se ha despertado el interés para conocer más sobre la vida del fallecido artista y sus distintas polémicas. (Llega ‘El Rey, Vicente Fernández’: hora, fecha y más detalles de su estreno)

Desde hace algunos meses se publicó en Colombia la biografía no autorizada , ‘El último rey’, de la escritora Olga Wornat, un libro que generó gran polémica en su presentación en México, y en el cual se basa la serie de Televisa, que pese a la oposición de la dinastía de los Fernández, ya va para su segunda temporada.

Las obras de esta escritora argentina no han pasado desapercibidas, siempre mostrando los aspectos menos conocidos de personajes como el expresidente argentino, Carlos Menem, o una investigación sobre los abusos a niños, por parte de algunos miembros de la iglesia católica en América Latina.

En las cerca de 320 páginas de ‘El último rey’, la autora revela algunos secretos de la familia Fernández, lo que ha generado toda una controversia legal en México que está lejos de llegar a su fin.

A partir de testimonios y revelaciones inéditas, la autora Olga Wornat recorre la vida de uno de los más grandes íconos de la música mexicana. De pintar casas a cantar en el Estadio Azteca, del matrimonio sagrado a los amores tormentosos que acarrea la fama, de padre ausente a encomendarse a Dios para salvar la vida de uno de sus hijos; esta es la historia nunca antes contada del último rey de la canción ranchera, un hombre llamado Vicente Fernández.

Con su equipo de trabajo investigativo, se encontró a la estrella de la música ranchera que tenía, según la autora, una gran debilidad: las mujeres. (‘El rey Vicente Fernández’: ¿quién es quién en la bioserie musical?)

En sus páginas relata unas posibles infidelidades de Vicente Fernández, que muchas ocasiones fueron descubiertas y perdonadas por su esposa.

Líos de dinero y acusaciones de robo en medio de sus innumerables actuaciones, tanto de Vicente Fernández, como su hijo Alejandro, e incluso se involucró a Juan Gabriel y la propia Ana Gabriel, lo que ha hecho que la relación entre los hijos de Vicente no sea la mejor.

Otro de los capítulos dolorosos en la vida de Vicente Fernández fue el secuestro de su hijo Vicente Jr. narrando paso a paso los momentos más oscuros de este flagelo, donde el artista, por petición directa de los secuestradores, no podía dejar de realizar sus giras de conciertos y mantenerlo todo bajo estricta confidencialidad.

Un libro que no deja de generar polémica, que sigue agotando ediciones en México, Estados Unidos y distintos países de América Latina, impulsado por la serie de Televisa que pronto llegará a las plataformas de streaming.

Cabe recordar que este 3 de agosto, a las 9: 30 p.m., llega por Caracol Televisión la bioserie musical del ‘Rey, Vicente Fernández’, una historia de ficción inspirada en la vida del cantante quien, además, de dar su aprobación para la producción de la serie, se entrevistó hasta en seis ocasiones con los productores, para contarles detalles sobre su vida. (‘El rey Vicente Fernández’: 6 datos por los que no debes perderte su estreno)

  NOTICIAS RECOMENDADAS