El Latin Grammy Acoustic Sessión se vuelve a realizar en Colombia

22 de octubre de 2017 07:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por segunda ocasión, la Academia Latina de la Grabación ha decidido realizar en Colombia el Latin Grammy Acoustic Session.

La cita será el próximo martes 24 de octubre, en el Teatro Colón de Bogotá, con la participación de dos de los nominados por Colombia a estos galardones internacionales: Martina La Peligrosa y Maluma.

Será la segunda ocasión que este evento se realiza en el país y la séptima que la Academia realiza este tipo de eventos en el mundo.

Será un encuentro que reunirá a la industria de la música y comunidad creativa. Contará con la presentación principal de Maluma, quien cuenta con siete nominaciones para la décimo octava entrega anual del Latin Grammy®, la apertura estará a cargo de la cantautora Martina La Peligrosa, también nominada este año en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

"Con gran entusiasmo regresamos a Colombia para celebrar la séptima edición de los Latin Grammy Acoustic Sessions, junto a Maluma y Martina La Peligrosa, cuyas nominaciones al Latin Grammy, subrayan el arte y talento de los colombianos", comentó Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS