Farándula


El llanto de Felipe Arias tras volver al set de Noticias RCN

A dos cateterismos se sometió el presentador, que regresa a las pantallas colombianas hoy.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

12 de abril de 2021 12:26 PM

Un mes aproximadamente ha pasado desde que se conoció la noticia de que Felipe Arias había ingresado a urgencias por un problema cardiaco. En aquel entonces toda Colombia estuvo a la expectativa de cómo avanzaba la salud del presentador de la que pocos detalles se conocían en un principio hasta que su misma esposa tomó el control de sus redes sociales para mantener informados a todos los fanáticos de Felipe de su avance. (Lea aquí: Presentador Felipe Arias fue hospitalizado de urgencia)

Las semanas pasaron y ahora él mismo se mostró lleno de ánimos porque por fin pudo regresar a hacer lo que más le gusta: presentar noticias. El regreso de Felipe Arias a las pantallas colombianas fue ayer en la emisión del medio día. “Regreso a hacer lo que más me llena, informar, estar con la gente, contribuir a solucionarles las denuncias y contar historias que inspiran”, escribió en Twitter.

En un video que se difundió en redes se ve a Felipe llorar frente a todos sus compañeros, donde además les expresó que “los extrañaba y quería mucho”.

A seguirse cuidando

El regreso de Felipe Arias a las pantallas colombianas se dio cuando sus médicos confirmaron que estaba listo para volver al set. El presentador fue sometido a un par de catererismos cardiacos de los que se logró recuperar satisfactoriamente y casi que en tiempo récord. Ahora de vuelta a sus labores, aclaró que se vio obligado a modificar el estilo de vida que llevaba. “Ahora tengo algunos impedimentos físicos y de alimentación pero soy más feliz. Dios está aún más presente en mi vida. Mi corazón está un poco remendado pero mi alma fortalecida. No tengo cómo agradecerles a tantas y tantas personas por las oraciones. Los quiero”, escribió horas antes de aparecer en pantalla.