Farándula


El lujoso regalo que recibió Thalía por sus 20 años de casada

Su esposo, Tommy Mottola, también conmemoró su aniversario junto a la cantante con una exquisita cena.

“Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario... ¿qué hay mejor que esto?”, fueron las palabras del ex presidente de Sony Music, Tommy Mottola, quien no dejó pasar por alto la celebración de sus 20 años de casado con la actriz y cantante Thalía.

Para esta gala, la ‘reina de las telenovelas en los 90’ lució un hermoso traje de color tierra, que por supuesto conjugó con un lujoso regalo de aniversario que le dio su esposo.

Se trata de una costosa joya que la artista lució en su cuello y pecho: una gargantilla con el número 20, aduciendo a los años de aniversario de la pareja, cumplidos el pasado miércoles 2 de diciembre. Mottola no dudó en cantarle a su esposa, de forma improvisada, un ‘feliz aniversario’, modificando la letra de la tradicional canción Happy Birthday, justo en el momento en que le daba la costosa adquisición. Aquella escena quedó registrada en un video que se hizo público en redes sociales.

“¡Feliz aniversario mi vida, mi amor, mi todo! @thalia hace 20 años caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio”, fue el mensaje que compartió Tommy en sus redes sociales junto a un video recordando su boda, y añadió que “¡Toda mi vida cambió para siempre jamás! Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida, mi único y verdadero amor. ¡Ahí para mí todo el tiempo, sin importar qué, incondicionalmente! Estoy contigo ahora y por el infinito + el infinito”.

Por supuesto, la protagonista de la clásica novela ‘María la del Barrio’, no se quedó callada, pues le respondió de manera muy romántica con las siguientes palabras: “Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta dónde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado Tommy Mottola!”

  NOTICIAS RECOMENDADAS