Farándula


El M16 se une a Orlando, ‘El moreno feo’ en una nueva colaboración

El artista cartagenero se une al dominicano para aportarle lo mejor del género dembow a Cartagena.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de julio de 2022 05:02 PM

El cantante cartagenero El M16 invitó a Cartagena a Orlando, ‘El moreno feo’, un reconocido artista del dembow para realizar su más reciente trabajo musical que consta de cuatro temas, uno de ellos ya fue lanzado y se trata de ‘Aquí te prendemos’, canción que ha tenido un gran recibimiento por los cartageneros.

Orlando, ‘El moreno feo’ ha trabajado con muchos artistas de talla internacional del dembow, como: Musicólogo, El Libro, Chimbala, Kaly Ocho, El Chuape, El puertorriqueño Juhn, entre otros. Lea aquí: Piso 21 presenta su nuevo sencillo ‘Los cachos’ junto a Manuel Turizo

De las cuatro canciones que ya fueron grabadas, tres tienen videoclips y Cartagena fue el escenario de dos de ellos.

“Los videos fueron rodados en esa Cartagena que no se ve, en el barrio La Candelaria. Esto se hizo con el fin de mostrar la alegría y la nobleza del corazón de nuestra gente humilde”, dijo El M16. Estos temas de dembow fueron producidos por el dominicano Shakalaka y los de dancehall con el productor cartagenero RM. Le puede interesar: ¡Confirmado! Lina Tejeiro tiene un nuevo amor y también es un cantante

Los cantantes dicen estar comprometidos en llegar a otro nivel y seguir conquistando cada día más fanáticos nacionales e internacionales. Para El M16, el objetivo principal por el que se invitó al artista Orlando, ‘El moreno feo’ fue para internacionalizar su música y abrir más puertas en su género con artistas de talla mundial.

La canción ‘Aquí te prendemos’ ya cuenta con más de 16 mil visualizaciones en YouTube, estas nuevas promesas musicales buscan posicionarse en el mercado latino y europeo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS