Farándula


El más reciente reconocimiento que YouTube le dio a Mr Black

‘El presidente del género’ se convierte en el primer artista de la champeta con un millón de suscriptores en la famosa plataforma.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

04 de enero de 2021 06:04 PM

Aunque la pandemia lo hizo aplazar varios proyectos que seguirían catapultando su carrera y a la champeta en general, Mr Black no desistió y desde casa, día y noche empezó a trabajar para que el COVID-19 no apagara su nombre.

El cantante de champeta que hace unos días presentó un DVD completo con versiones en vivo de varios clásicos de este pegajoso género, incluso con colegas como Elio Boom y Louis Towers, se despidió del 2020 con una gran noticia de parte de la reconocida plataforma de videos, YouTube.

¿Qué le dieron?

Recientemente Mr Black recibió de parte de YouTube una placa de oro por conseguir su primer millón de suscriptores en su canal dentro de esta plataforma, convirtiéndose en el primer artista de este género en alcanzar el primer millón de seguidores.

“Gracias a Dios, a mi familia, a mis seguidores que son los que me apoyan. Hoy son 1 millón de suscriptores, mañana serán muchos más porque le estamos metiendo el corazón. Vamos por más, esto es para ustedes”, fueron las palabras que entregó ‘El presidente del género’, a través de un video que él mismo difundió en sus redes sociales. Mr inició el 2021 con excelentes noticias.