El mejor comercial de autos en esta Navidad

21 de diciembre de 2016 06:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Esta época de Navidad, que se caracteriza por la alegría, la paz y el amor, es un buen momento para cambiar los estereotipos que formamos en nuestras mentes.

Por eso la marca de autos de alta gama y de lujos Audi, lanzó un comercial que invita a las personas del mundo a modificar esa imagen que se tiene, que las mujeres no son buenas en el volante. 

Con el hashtag #CambiemosElJuego, y toda una campaña del nuevo Audi el R8 V10 la firma alemana quiere en esta navidad que conducir no incluya estereotipos de género y además que los niños y niñas jueguen las mismas cosas. 

El video realizado completamente con animación y que dura aproximadamente 3 minutos, se ve en un cerrada tienda de juguetes que los muñecos toman vida y que una chica es capaz de conducir y exprimir al máximo un auto deportivo y que un niño quiere jugar con muñecas.

El R8 V10 la versión más potente de la gama del deportivo de los cuatro aros, utiliza para moverse un enorme motor V10 de 5.2 litros capaz de impulsar al deportivo hasta los 100 km/h desde parado en apenas 3,2 segundos Y 610 caballos de fuerza. 

Este es video del comercial, ¡No lo dejes de ver!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS