Farándula


El mensaje de esperanza de Byordy en su nuevo tema

El cartagenero, que sigue cautivando en ‘A otro nivel’, aprovechó la cuarentena para compartir su nueva canción.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

02 de abril de 2020 02:04 PM

‘Un nuevo amanecer’, así se llama el nuevo tema del cartagenero Byordy, quien por estos días ha cautivado al público con su participación en el reality ‘A otro nivel’.

El tema, que lleva el toque salsero del artista, expresa un mensaje de motivación a sus seguidores, pues trata de la situación por la que está pasando el mundo debido a la crisis provocada por el COVID- 19. (Lea aquí: Byordy, el cartagenero que cautivó a 100 jurados y pasó en ‘A otro nivel’)

Con esta canción, Byordy le dice a sus fanáticos que “aún hay esperanza” y que debemos seguir motivados a confiar en que “Dios tiene el control y que todo pasará pronto”.

La letra de ‘Un nuevo amanecer’ estuvo a cargo del compositor Issac Llamas, bajo la producción de Gizas Dee, y los arreglos musicales fueron de Byordy.

La canción ya está disponible en plataformas digitales, donde ha tenido una gran aceptación del público.

El mensaje de esperanza de Byordy en su nuevo tema

Cabe recordar que Byordy sigue dando la batalla en el reality de Caracol Televisión en el que se ha destacado por su carisma y su voz, contagiando al jurado y a los colombianos de su salsa y poniéndolos a bailar en cada gala.

¿Ya la escuchaste? Aquí te dejamos el video.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
  NOTICIAS RECOMENDADAS