¿El millonario Gianluca Vacchi terminó relación con su pareja de baile?

02 de julio de 2017 06:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¡Solitario como el llanero! Así veremos de ahora en adelante al italiano Gianluca Vacchi, el millonario reconocido por sus divertidos bailes en un yate con el que recorre todos los rincones del mundo, pues su relación con la empresaria Georgina Gabriel, al parecer, terminó.

Según medios italianos, ella, 18 años menor que él, fue quien decidió ponerle punto final al compromiso, porque se cansó del compromiso y de ser su sombra, prefiriendo coger otros rumbos para sacar adelante la marca de ropa ‘Wandering’, que hace parte de una de las tantas companías del millonario.

Aunque ninguno de los dos ha realizado declaraciones sobre la supuesta ruptura, internautas aprovechan los rumores para destacar el amor del millonario por Georgina, tanto que se tatuó : “Ti amo mia”, en honor a la joven.

La noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores, pues todos aman los bailes que el italiano realizaba junto a su novia en un yate o en cualquier sitio. ¿Ahora quién será la pareja de Vacchi? se preguntan usuarios en la web, en caso de que los rumores resulten ser ciertos.

Cabe recordar que Gianluca Vacchi se convirtió en tendencia luego de publicar varios clips moviendo su cuerpo. Ahora el italiano arrancó con su gira mundial como dj y será quien acompañe a J Balvin en la gala de los Premios Juventud, que se llevarán a cabo el próximo 6 de julio.

Aquí algunas fotos y videos de la pareja.

 

?? let the sunshine.. @jogiorgiajo @effek #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

... @jogiorgiajo #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

La bicicleta... @shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS