Farándula


El nuevo emprendimiento de Laura Tobón en Youtube

Desde este jueves, Laura estrenará un nuevo show digital que transmitirá a través de Youtube con capítulos semanales.

COLPRENSA

17 de marzo de 2021 01:07 PM

Desde este jueves, Laura Tobón estrenará un nuevo show digital que transmitirá a través de Youtube con capítulos semanales llamado ‘Pópsulas’.

Se trata de uno de los nuevos proyectos de E! Entertainment para promover el empoderamiento, la diversidad y la inclusión de las mujeres.

Un espacio para los fanáticos de la moda y el entretenimiento en Latinoamérica, donde expertos en moda y estilo de vida conversarán sobre los temas como vida post-pandemia, consumo responsable, presión social, inclusión, entre otros.

En ‘Pópsulas’, Laura Tobón estará junto a la plus size fashion influencer mexicana Priscila Arias, más conocida como ‘La Fatshionista’, quienes realizarán el primer capítulo en vivo con transmisión en directo interactuando con los fans y compartiendo sus impresiones.

Cada semana, habrá un invitado especial entre ellos la gran ganadora del premio “’E! People’s Choice Awards categoría Influenciador Latino del año (2020)’, Gaby Asturias y la actriz y escritora chilena Belén Soto.

Ellas abordarán temas como las tendencias de moda y belleza, recetas deliciosas y saludables, lo último en tecnología, donde las presentadoras se grabarán a sí mismas compartiendo con la audiencia lo que viven día a día como lo son video ensayos, videoconferencias, retos, encuestas, coreografías y discusiones.

El nuevo show multiformato estrenará episodios todos los jueves por el canal de YouTube de E! Online Latino. Además, se emitirán fragmentos de cada uno de ellos también en la pantalla lineal de E! Entertainment.

  NOTICIAS RECOMENDADAS