Farándula


El nuevo medio para el que trabajará Mónica Jaramillo

La periodista contó detalles de su nuevo proyecto en otro medio informativo y dejó claro que no será Noticias RCN.

EL UNIVERSAL

08 de noviembre de 2020 12:15 PM

Luego de que el pasado mes de septiembre Mónica Jaramillo le dijera adiós a Noticias Caracol, son muchos los rumores que se habían difundido sobre sus nuevos proyectos.

Este fin de semana, por fin se conoció el rumbo que tomará la periodista y no es precisamente RCN, como se había mencionado. (Lea aquí: Entre lágrimas, Mónica Jaramillo se despidió de Noticias Caracol)

Mónica será parte del equipo de la revista Semana. La noticia fue confirmada por el mismo medio en el que la presentadora contó que hace tiempo tenía pensado trabajar en plataformas digitales.

“Encontré en Semana un medio que le apuesta a lo mismo que yo quiero y en lo que yo creo. Veo en el proyecto de esta casa editorial una apuesta real de contar historias en las nuevas plataformas y transmitir la información a través de los canales de la era digital”, afirmó.

Agregó que “en este campo uno tiene posibilidades muy altas para explorar y para contar de manera distinta las historias. Además, tendremos la oportunidad de ser más explicativos y pedagogos en temas complejos, de estar conectados con la gente a través de lenguajes distintos”.

También habló de trabajar en redes sociales y cómo estas pueden ser satanizadas, por lo cual dijo que su misión es reivindicar el periodismo en lo digital y que junto a Semana lo harán más rápido de lo que esperaba.

Cabe mencionar que hace algunos días Lo sé todo había dicho que Jaramillo llegaría a Noticias RCN, teniendo en cuenta los cambios que está haciendo el canal en el informativo, sin embargo, la misma periodista desmintió la noticia.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre la fecha exacta en la que Mónica Jaramillo empezará a trabajar en Semana, así que mientras tanto sus seguidores pueden verla en redes e ir conociendo más de sus proyectos de vida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS