El nuevo negocio de Don Jediondo durante la cuarentena

28 de mayo de 2020 04:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que en enero Don Jediondo y sus restaurantes se volvieron tendencia por los problemas económicos que obligó a cerrar algunos de ellos y someterse a la Ley 1116 de Reestructuración Empresarial. Ahora, volvió a ser motivo de comentarios. (Lea aquí: Por crisis económica, Don Jediondo cerraría 7 de sus restaurantes en el país)

Esta semana el comediante confirmó que aprovecha la cuarentena para reinventarse y a través de ‘Día a Día’ confirmó que está vendiendo empanadas.

Don Jediondo apareció junto a su hijo en el matutino y mientras cocinaban, contaban a los televidentes que su nuevo negocio es a domicilio y que con un mensaje las personas tendrán las empanadas en la puerta de su casa.

Además mostró algunas de las empanadas que realizó en medio del programa y dio el número al que sus seguidores podrán pedir sus domicilios.

Cabe recordar que no solo los restaurantes de Don Jediondo están en crisis financiera sino también otros grandes como ‘Andrés carne de res’, que por la pandemia también presenta varias deudas.

Precisamente, este tema fue motivo de reacciones en redes sociales donde cientos de seguidores recordaron también lo que le pasó al negocio de Don Jediondo con burlas y críticas.

“Muy triste quienes se burlan de la crisis de Don Hediondo y de Andrés Cara de Pez”, “Se quebraron Andrés Carne de Res, Don Jediondo Y Avianca, los tres negreros y usureros, que hicieron con toda la plata que le han robado a la gente con sus costosos servicios?”, “Burlarse de la quiebra de empresas como Andrés Carne de Res y Don Jediondo es ser muy desgraciado, independientemente de la afinidad política, son personas que han invertido tiempo, dinero y sueños, y que tienen empleadas a muchas personas que lo necesitan para poder vivir”, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS