El nuevo novio de Jennifer Lawrence, es 21 años mayor que ella

18 de octubre de 2016 03:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actriz estadounidense reconocida internacionalmente por sus actuaciones como 'Tiffany Maxwell' en Silver Linings Playbook, 'Mystique' en los X-Men: primera generación, y como 'Katniss Everdeen' en Los Juegos del Hambre, tiene un nueva conquista mucho mayor que ella.

Jennifer Lawrence que acaba de cumplir 26 años, al parecer ya no le atraen los chicos de su edad. Tras su romance con el líder de Coldplay, Chris Martin, quien le llevaba 13 años, la actriz comenzó una historia de amor con otro hombre, pero esta vez 21 años mayor que ella.

Él es Darren Aronofsky, un reconocido director de cine de 47 años, que en 2011 ganó un Oscar, BAFTA y Globo de Oro por la película El Cisne Negro.

La pareja fue sorprendida en una actitud muy cariñosa durante una comida en Nueva York, donde reside el cineasta, pero se dice que tanto la actriz como el director viajen frecuentemente de un lado a otro de Estados Unidos para verse.

Este nuevo romance habría nacido después de que Jennifer trabajara en una película que dirige Darren, que se estrenará en el año 2017, pero que aún no tiene nombre. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS