¿El nuevo romance de Andreina Fiallo es casado?

11 de mayo de 2018 04:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En esta semana se conoció que Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, se dio una nueva oportunidad en el amor. Así quedó registrado en un video en Instagram que subió ella misma, donde le agradece a su pareja por ser tan especial. 

Hoy, según la edición impresa de la revista TvyNovelas, la pareja de la también modelo sería un hombre casado -cuya identificación se desconoce-, y su esposa estaría en esperando un hijo de él.

“Además que la esposa de su nuevo amor, porque aún están casados, señala a Andreína de haber dañado el matrimonio, y que no le importó que estuviera esperando su segundo hijo”, dice la revista, que aseguró que la información se la dio una “muy buena fuente”. 

De acuerdo con la publicación, Fiallo y el hombre sostienen "una relación desde hace más de seis meses", lo que da a entender que ambos estaban comprometidos cuando iniciaron su romance. 

No obstante, Andreina compartió hace unas horas, en su Instagram Stories, un contundente mensaje que, al parecer, está dedicado a la revista. 

"El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree...Lastimosamente esto es Colombia, el que no asume sus errores intenta limpiar su nombre ensuciando el de los demás, así de claro. ¿Los etiqueto?", dice el post. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS