El Oktoberfest "original" celebrará sus 10 años de presencia en Colombia

21 de septiembre de 2017 09:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bogotá celebrará los diez años del "Festival Original de la cultura y la cerveza alemana en Colombia" Oktoberfest, que se realizará el próximo 7 y 8 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte, informaron hoy los organizadores.

Los asistentes al evento, organizado por la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, podrán disfrutar "la experiencia del mayor festival de la cerveza en el mundo y toda la diversión al mejor estilo alemán", destacaron los promotores en un comunicado.
   
Detallaron que durante los dos días de celebración, los participantes encontrarán "la mejor oferta de cervezas alemanas".
   
A su vez, podrán disfrutar de música tradicional, trajes típicos y "la mejor panadería alemana con los tradicionales bretzels y galletas de jengibre en forma de corazón, típicos del festival".
   
Para celebrar los diez años del "Oktoberfest original" en el país, también habrá una zona de juegos y videojuegos, y un muro de escalar para niños y jóvenes.
   
Además, habrá un espacio reservado especialmente para las mascotas.
   
La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana señaló que realizará la premiación al "mejor traje típico del Oktoberfest: el Dirndl de las mujeres y los Lederhosen de los hombres".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS