Farándula


‘El papá de los sabores’ llega con un nuevo vallenato romántico

Los cartageneros Álvaro Ospino y Hosnaider ‘Tato’ Cabarcas te ponen a bailar en cuarentena.

ZULEIMA BALAGUERA

27 de junio de 2020 12:49 PM

Para el cantante vallenato cartagenero Álvaro Ospino la crisis que vive el mundo no es impedimento para seguir luchando por sus metas. “Es algo que nos ha afectado bastante, pero también es un despertar para buscar nuevas formas de avanzar y llegar a más personas con nuestra voz”, dice.

El artista le ha apostado todo al vallenato romántico, con sus melodías de despecho y amor ha cautivado seguidores en el caribe colombiano y en los países de Venezuela, Perú, Ecuador y México, lo que le ha dado el título de ‘el Papá de los sabores’.

Con trayectoria

Desde 1994 está en la música y, aunque manifiesta que ha sido duro el camino y todavía no está donde quisiera, sabe que todo es un proceso y que lo que más le satisface es el amor de sus seguidores y el resultado de cada tema que graba.

“Desde los años 90 vengo componiendo y cantando. He tenido la oportunidad de hacer fórmula con acordeoneros destacados como Pedro Royer, Juan David ‘el Pollito’ Herrera, Bolívar Beleño y ahora con Hosnaider ‘Tato’ Cabarcas”, cuenta el heroico, quien vive en Venezuela.

Desde el país vecino, el artista ha comenzado la promoción de su nuevo sencillo ‘Por tu amor’, un tema con mucho sentimiento y perfecto para dedicar. “El autor es Jhon Dovales y el acordeonero, ‘Tato’ Cabarcas. La hicimos con mucho amor, buscando que el vallenato romántico siempre esté cerca de sus seguidores, con nuevos productos y talentos”, señala Álvaro, quien tiene una agrupación llamada Acuario.

Las cosas no han sido fáciles para Ospino, pero sigue llevando el folclor a todas partes y con el mayor profesionalismo. Antes de la cuarentena había tenido conciertos en varias ciudades y países y asegura que lo que más extraña es estar frente a su público.

La canción está disponible en las redes sociales y plataformas digitales. Búscala y disfrútala.