Farándula


El paradisíaco lugar donde Camilo y Evaluna disfrutan su luna de miel

La pareja, que se casó el pasado 8 de febrero, escogió Moorea, una isla poco conocida en el Pacífico Sur, de la Sociedad, en la Polinesia Francesa, para su luna de miel.

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2020 02:44 PM

Luego de la emotiva ceremonia de matrimonio que tuvo Camilo Echeverry y Evaluna el pasado 8 de febrero, ahora la pareja disfruta de su luna de miel en un paradisíaco lugar. (Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya se casaron)

Aunque los nuevos esposos no han compartido muchos detalles de su viaje, Ricardo Montaner si aprovechó sus redes para compartir una foto donde aparece junto a Camilo y Evaluna, antes de irse de luna de miel.

“Nos vamos de ‘luna de miel’... chau“, dijo Montaner dando a entender que se iba con la pareja, sin embargo, todo se trató de una broma pues para nadie es un secreto que al intérprete de ‘Te adoraré’ le ha causado mucha nostalgia separarse de su hija.

La pareja, considerada una de las más sólidas de la farándula, disfruta de los hermosos paisajes de Moorea, una isla ubicada en el Pacífico Sur que forma parte del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa, donde se hospedaron en el lujoso hotel Sofitel Moorea Ia Ora, en un Bungalow privado.

Pese a que es poco lo que han publicado, este martes Camilo compartió en su historia dos fotos donde aparece Evaluna y de fondo se ve la espectacular vista al mar, mientras que la cantante también aprovechó su Instagram para postear momentos de su luna de miel.

...

Cabe recordar que Camilo y Evaluna mantuvieron en secreto la fecha de su matrimonio, pero este 8 de febrero dieron el sí en el altar, en medio de familiares y amigos que asistieron a la boda que se realizó en Miami.