El penoso error de Andrés Cepeda con un participante de La Voz Kids

07 de marzo de 2018 03:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos Mario Castro es un tumaqueño de tan solo 11 años que tuvo el privilegio de audicionar en La Voz Kids, logrando voltear la silla de los tres jurados, quienes quedaron fascinados con su talento.

Una vez terminó la audición, Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda lanzaron una cantidad de piropos por la majestuosa interpretación de Carlos Mario. Con ese bolero "Mi buen amor" consiguió estremecer a los jurados y con su capacidad vocal los dejó atónitos

El tumaqueño tenía cierta apropiación con la música que Cepeda le preguntó si se debía a algún familiar que cantará o tocará algún instrumento y en efecto sí, gracias a su abuelo había estado inmerso en la música.

Entonces Cepeda le preguntó si su abuelo aún estaba "por allí", a lo que el niño respondió que "no" y el intérprete de "Besos usados", malinterpretó su respuesta y le dijo "Le vas a mandar un besito al cielo, él debe estar muy orgulloso de ti, viéndote... ¿Cierto?" a lo que el niño en medio de una sonrisa le respondió "No, está vivo".

Andrés Cepeda se las arregló para dejar pasar rápidamente el incidente que provocó una que otra risa, el jurado había pensado que el abuelo de Carlos ya había fallecido, pero al darse cuenta del error, agradeció que aún estuviera vivo "Ah ¡Qué buena noticia! Yo ya había enterrado al abuelo. Con más razón mándale saludos y que bueno que esté por ahí.”

La confusión no fue impedimento para que el tumaqueño finalmente se decidiera por hacer parte del equipo de Andrés Cepeda. 

Lo que si no pudo evitar Cepeda fue la reacción de los seguidores, una vez pasó el incidente, cantidad de bromas salieron a flote a través de Twitter bajo la etiqueta "VolvióLaVoz"

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS