Farándula


“El peor momento de mi vida”: Yina Calderón alertó a sus seguidores

La reconocida influencer anunció su retiro temporal de las redes sociales por distintas situaciones a las que se enfrenta actualmente.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de noviembre de 2023 11:42 AM

La reconocida influencer y ex participante del famoso reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón, utilizó su cuenta de Instagram en las últimas horas para compartir un mensaje que dejó inquietos a sus casi 500 mil seguidores.

En la publicación, Yina reveló que atraviesa por el peor momento de su vida y anunció su retiro temporal de las redes sociales. Con un tono de conmoción expresó: “Perdón, no sé cómo se dice: debo retirarme estos días, estoy pasando por el peor momento de mi vida y nunca pensé decirlo. Les prometo que volveré”, concluyendo el mensaje con dos corazones. Lea aquí: “Hazte respetar”: el mensaje del padre de Saruma tras divorcio con Valdiri

Aunque la vida de Yina Calderón ha estado marcada por la controversia, sus seguidores manifestaron su preocupación ante la noticia, sugiriendo que algo de gran magnitud debe estar afectando a la influencer para tomar la decisión de alejarse temporalmente.

La noticia que se ha vuelto viral en cuestión de horas, ha generado una oleada de muestras de apoyo de sus seguidores. A través de mensajes llenos de cariño, expresan su solidaridad para superar el difícil momento. Lea aquí: Jim Velásquez se confesó el día de su boda, ¿le fue infiel a Alina Lozano?

Sin embargo, no todos los comentarios han sido de apoyo. Algunos usuarios criticaron a la influencer, recordando los escándalos en los que se ha visto envuelta a lo largo de su carrera. Este anuncio de retiro no es la primera vez que la influencer toma una decisión similar; en agosto pasado, anunció su alejamiento de las redes sociales tras cerrar uno de sus establecimientos debido a conflictos con los residentes de la zona.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS