Farándula


‘El perro con perro’, de Diego Daza ya tiene versión para el Carnaval

La improvisación del cantautor, que fue viral en las redes sociales, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

13 de febrero de 2021 01:58 PM

Diego Daza jamás se imaginó que una jocosa improvisación en medio de una fiesta privada, se volviera en uno de los videos virales del momento. El famoso ‘Perro con perro’, del que han nacido miles de parodias compartidas en redes sociales, nació mientras el reconocido artista de vallenato se presentaba en un show íntimo y las imágenes se regaron como espuma.

“Que viva el perro con perro, que no da guayabo y es baratico, sí señor”, dice el famoso estribillo. Tal ha sido el éxito de este espontáneo verso que Diego Daza ha decidido hacer su versión carnavalera, esto teniendo presente el llamado de sus seguidores en Barrranquilla que disfrutan de la programación virtual del Carnaval de Curramba, la bella, que se estaría celebrando para estas fechas.

‘El perro con perro’ ha sido escogido por muchos como la canción de los Carnavales.

Diego Daza decidió hacer un concurso del mejor video parodiando la chistosa canción, quedando ocho ganadores, quienes consolidaron con su ingenio esta tendencia dándole mayor fuerza al ‘Perro con perro’, tema que ya se encuentra disponible en YouTube, donde supera las 500 mil reproducciones.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">