Farándula


El Pi la Matemática se lanza como solista con ‘Crazy’

La canción fue compuesta por este artista venezolano, donde se aprecia una mezcla de sonidos de reguetón, hip hop y trap latino.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de enero de 2021 12:32 PM

Luego de pertenecer a diferentes grupos musicales, y además de componer éxitos que han dejado su nombre en alto en gran parte del mundo, el exponente del género urbano, El Pi la Matemática, llega a Colombia para presentarse como solista con ‘Crazy’, su reciente sencillo con el que espera demostrar que su talento sobrepasa fronteras.

Este tema compuesto e interpretado en su totalidad por este joven artista y en el que se mezclan sonidos del reguetón, hip hop y trap latino, estuvo bajo la producción de Dránoel - Drop the Beat, uno de los productores más influyentes en el género urbano y quien con sus trabajos ha logrado varios reconocimientos.

‘Crazy’ es una canción que sale a la luz después de varias ideas en las que su interprete imaginaba a esas mujeres, que por más delicadas que se muestren, también tienen su momento para volverse locas.

“Esta canción habla de una chica bonita y delicada, a la que le gusta salir a disfrutar con sus amigas y volverse un poco crazy”, aseguró El Pi la Matemática.

El video oficial de esta canción fue grabado en Holanda en la ciudad de Utrecht, en un reconocido restaurante, fue dirigido y producido por Almeda Models & RG y bajo la post producción de GJ Crear, ya está disponible en su canal oficial de Youtube.

Sobre el artista

Andrés Eduardo Agelvis Rojas, conocido en el mundo artístico como El Pi La Matemática, nació el primero de junio de 1987, en San Jacinto, una pequeña urbanización situada en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

Andrés hace parte de una familia humilde, quienes a principios de los años 90 y en busca de una mejor calidad de vida, emigraron a países como Aruba, Miami y Holanda, lugar en el que actualmente residen.

El Pi la Matemática siempre tuvo pasión por la música y todo lo que hacía lo llevaba a esto, razón por la que, a sus 22 años, colaboró con el grupo urbano ‘Daga Negra’ en Ámsterdam. Con ellos dio a conocer ‘Chica toxic’; sin embargo, este grupo desapareció luego de que su compañero, amigo e integrante Jochy Rodríguez, falleciera en un accidente.

Después de esto conoció a Joao Paulo Da Costa García conocido como Guamy, quienes juntos crearon sonidos en diferentes géneros como el hip-hop, reguetón, trap y electrónica.

En octubre de 2020, y luego de una colaboración en la que dio a conocer su talento como solista, este joven interprete lanzó ‘La Interesante’, tema que contó con la participación del artista urbano ‘Yorvit Mc’ y con el cual ratificó que su destino está marcado por la música.