Farándula


‘El Pibe’ Valderrama mostró su apoyo a Fredy Guarín

El deportista samario se suma al listado de amigos y compañeros que defienden la situación por la que atraviesa el jugador de Millonarios.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de abril de 2021 03:18 PM

En una serie de fotos publicadas en sus redes sociales, Carlos “El Pibe” Valderrama mostró su cariño y apoyo a Fredy Guarín, jugador del Millonarios que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán tras protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar en Medellín. (Lea aquí: Fredy Guarín fue detenido por escándalo de violencia intrafamiliar).

El astro samario no ha sido el único en mostrar su solidaridad a Guarín, pues fueron varios futbolistas y amigos los que solicitaron a la prensa y a la gente que no hagan señalamientos si conocer la realidad de las cosas.

“En este momento te apoyo con todo mi cariño, ¡ánimo! Te mando un abrazo así como el de la foto, mi hermano y como dice mi flaca (Elvira, su pareja) ‘el amor le gana a todo’ vamos pa lante mi hermano”, fue el mensaje que acompaña la publicación de Valderrama en Instagram.

Las fotos que posteó El Pibe rememoran una escena de reconciliación entre ambos, tras una polémica que él tuvo con Guarín en 2015 por un partido de Colombia ante Uruguay, pero que después fue aclarada de forma amistosa.

Por el momento se conoce que a Fredy Guarín le impusieron dos comparendos por violar el Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana 1801 de 2016, y que sus familiares involucrados aún no han levantado cargos en su contra.