Farándula


‘El Poder del Amor’, el reality donde encontrar el amor y ser rico es posible

Por Colombia irán a Turquía dos representantes que concursarán con otros 16 participantes de varios y diversos países latinoamericanos

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2021 11:13 AM

Pronto llega a la televisión colombiana “El Poder del Amor”, un nuevo y novedoso formato que será transmitido por primera vez en el país y será a través de canal Uno.

El reality, que será grabado en Turquía, contará con 18 diferentes concursantes, 9 mujeres y 9 hombres, los cuales llegarán provenientes de diversos países de Latinoamérica como México, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos (hispanos).

Los solteros, estarán conviviendo en una casa de Estambul, donde se conocerán y compartirán experiencias a través de divertidas pruebas y todo para encontrar a su media naranja. Los ganadores unidos por el poder del amor además se llevarán una gran suma de dólares.

Por parte de Colombia, serán dos personas, un hombre y una mujer, que serán seleccionados para ingresar al reality a través de una convocatoria que va hasta el 18 de julio.

Los interesados/as que podrán ser parte de ‘El Poder del Amor’, solo deberán cumplir los siguentes requisitos:

- Ser hombres y mujeres entre 21 y 40 años (solteros y colombianos)

- Querer conocer Turquía sin pagar nada.

- Desear ganar miles de dólares.

- Estar buscando el amor de su vida.

- Completar la postulación: ingresar a www.elpoderdelamorcolombia.com

- Grabar un video selfie de máximo 60 segundos en el que el interesado/a se pueda ver y cuente por qué le gustaría participar y ser seleccionado.

- Diligenciar el formulario y adjuntar el video

- Aceptar los términos y condiciones

- Esperar a ser contactado

  NOTICIAS RECOMENDADAS