Farándula


El polémico trino por el que Julián Román se convirtió en tendencia

No es la primera vez que el actor colombiano se convierte en tendencia por sus opiniones en redes.

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2021 04:20 PM

Julián Román es uno de los famosos que siempre se ha caracterizado por exponer sus ideas en redes sociales.

Esta vez el actor se volvió tendencia luego de compartir en Twitter una pregunta dirigida a los soldados de Colombia.

“Soldado, ¿qué se siente disparar al pueblo?”, dijo Román en la web generando todo tipo de comentarios de usuarios a favor y otros en contra.

“¿Qué se siente estar escondido tras un teclado incitando a las calles sin importar quién muera? Muy valiente”, “Tiene que ser uno un asesino a sueldo para irse contra su propio pueblo”, “¿Qué sentirán inventando falsos positivos en las marchas para justificar su brutalidad contra la población civil?”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido el actor.

Como era de esperarse, la publicación con tan solo tres horas recibió cerca de tres mil retuits y más de 11 mil ‘me gusta’.

Cabe mencionar que hace varios días Julián y otros actores colombianos se convirtieron en tendencia por un video protagonizado por ‘Juanpis González’, personaje creado por Alejandro Riaño.

En el clip muestran con sarcasmo cómo una reforma tributaria llega al Congreso, y que a pesar de ser la menos apta para el pueblo, lo cierto es que termina siendo aprobada gracias a la famosa “mermelada” recibida por determinados políticos.