Farándula


El polémico video de ‘Juanpis González’ que generó revuelo en redes

El comediante Alejandro Riaño aprovechó su personaje para hacer una sátira del anuncio de ‘Márquez’ de volver a las armas, pero a muchos no les gustó.

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2019 05:10 PM

Una de las noticias que sin duda ha generado revuelo en redes es el anuncio de ‘Márquez’, ‘Santrich’ y ‘El Paisa’ de volver a las armas, y aunque muchos seguidores expresaron su molestia ante esto, el comediante Alejandro Riaño aprovechó para grabar un video.

El comediante utilizó su personaje de ‘Juanpis González’ para hacer una sátira del tema y el clip ha sido tan exitoso, que se convirtió en tendencia en Twitter.

En 44 segundos, ‘Juanpis’, quien aparece en la terraza de un lujoso hotel, con gafas oscuras, un puro en la mano y muy elegante frente a una mesa llena de botellas de whiskey, dice: “Estoy muy feliz y quiero celebrar con ustedes”.

Agregó que “Hoy gana la democracia. Hoy ganó Colombia. Hoy inicia una nueva guerrilla y nosotros iniciamos una nueva guerra. ¿Y quiénes va a poner los muertos? Ustedes, los que siempre nos han salvado”.

El humorista finalizó diciendo: “Brindo por ustedes, porque los vamos a armar y nosotros nos vamos a salvar”.

Para cerrar con broche de oro, ‘Juanpis’ manifestó: “Viva Colombia”.

El clip generó todo tipo de reacciones en redes. Algunos defendieron el mensaje, mientras que otros aseguraron que estuvo fuera de lugar y que la situación del país no está como para hacer este tipo de bromas. Sin embargo, él no se pronunció al respecto.

Cabe recordar que el personaje del comediante hace una representación ‘sarcástica’ de los más pudientes en Colombia. Esta vez el millonario con ideas radicales de derecha, quiso dar a entender que la declaración de guerra de los subversivos es una buena noticia para los de su clase, pero sus fans no estuvieron de acuerdo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS