El posible reemplazo de Cristina Hurtado y otros cambios en Noticias RCN

12 de mayo de 2017 04:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras la salida de Cristina Hurtado del canal RCN, confirmada hace pocos días por la revista TVyNovelas, se avecinan grandes cambios en la nómina del noticiero. (Leer aquí: Cristina Hurtado le dice adiós a RCN)

Aunque se había rumorado que la presentadora no tendría reemplazo aún, ahora la ‘Negra Candela’ en su blog reveló que el cupo podría ser tomado por Cindy Better, la barranquillera con nacionalidad española que cubre la franja de fines de semana.

Al parecer, la noticia no tiene muy contentas a las demás presentadoras, pues hay otras que también estarían pensando en encargarse de la franja de entretenimiento de Noticias RCN, de lunes a viernes. Sin embargo, ‘La Negra’ afirmó que Better es una de las más cercanas a la directora Claudia Gurissati, por lo que sería quien tendría mayor oportunidad de reemplazar a Cristina.

Otro de los rumores que circula en la web es que Ana Karina Soto y Carolina Soto estarían pidiendo a gritos regresar a presentar en el set a cualquier hora, pues actualmente se dedican a la reportería de entretenimiento desde diferentes lugares del país.

Pero eso no es todo, según ‘La Negra Candela’ otras presentadoras también quieren ser reubicadas en otros horarios, en especial al de 7 de la noche, considerada la franja estelar.

“La cosa está subiendo de temperatura porque ahora les tocará salir a cubrir eventos, hacer notas, entrevistas y realizar trabajo de campo, por lo cual ninguna se puede adueñar del horario que presentan como venía sucediendo y al parecer esto motivó en parte la renuncia de la Hurtado”, dijo La Negra en su portal.

A pesar de que tanto el Canal RCN como las presentadoras no se han manifestado de manera oficial sobre el tema, la audiencia sigue atenta a cualquier cambio que haga una de las cadenas televisivas más importantes del país.

Cabe recordar que Cristina le dice adiós a RCN, luego de darse a conocer en el reality Protagonistas de Novela y de trabajar por más de 10 años en el entretenimiento del noticiero, para iniciar otra etapa en su vida, donde emprenderá nuevos aires profesionales. ¡Buena suerte para la exprotagonista de Novela!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS